Quienes somos?

Somos un outsorsing financiero dedicado a brindar asesoría de alta calidad al segmento de pensionados y empleados públicos a nivel nacional, dando a conocer alternativas en cerca de diez entidades financieras y bancarias cada una de ellas vigiladas por la Superintendencia Financiera

Misión

Brindar servicio al cliente optimo acompañado de asesoría personalizada de alta calidad mejorando la vida crediticia de nuestros clientes pensionados y empleados públicos siendo una solución financiera eficaz y segura.

Visión

Convertirnos en el primer outsorsing financiero a nivel nacional en donde nuestros clientes tengan facilidad en nuestras plataformas de acceder a nuestros productos en tiempo real solo con un clic.

Nuestro equipo

Maria Camila Duque

Director Comercial

dukredit

Jessica Natalia rojas

Ejecutivo Comercial

laura ximena duque

Ejecutivo Comercial

Maria Alejandra fonseca

Ejecutivo Comercial

valores corporativos

  • Confianza: Aplicamos este valor día a día en nuestros clientes para que tengan la seguridad del servicio adquirido.
  • Transparencia: Somos claros y transmitimos la información detallada de nuestros productos hacia nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Principio que llevamos a cabo para cumplir con los lineamientos y tiempos en la organización interna y poder informar a nuestros clientes de manera oportuna.
  • Pasión: Somos apasionados en nuestra labor y deseamos generar cambios en la vida de cada miembro de la organización y de nuestros clientes.
  • Innovación: Día a día aprendemos de cada cliente y de su caso en particular, esto nos ayuda a generar confianza e innovación en nuestra política organizacional de este modo podemos mejorar para convertirnos en el outsorsing número 1 a nivel nacional.